Oh my friend, please come back to me. Can you hug my soul and walk my way with me?

Nuestros caminos separados por el destino, siguen unidos por un sentimiento inquebrantable. No quiero olvidarte ¿Por qué debería hacerlo?. Las decisiones tomadas no son mas que el cambio de el color elegido para este enorme lienzo llamado vida.
Tus pasos resuenan en mi mente, tu risa y esa voz que siempre presagia alegría. Cada recuerdo quedo tatuado en mi piel, gracias por cada abrazo que relajo mis músculos y calmo el dolor incesante de mis sienes. Las lagrimas que compartimos alimentaron la sed de las raíces en mis pies, permitiéndome volver a andar, y andar, por la vida.
Por favor, abraza mi alma con una sonrisa y cálmame, ¿Qué te parece volver a caminar conmigo?
Te extraño, extraño los momentos en que compartíamos tristezas, alegrías y enojos. Salir sin rumbo aparente y abrirte mi mente, hablando de lo que sea. Te extraño, te extraño, y te vuelvo a extrañar.
Volvamos el tiempo atrás, riamos observando el mar, como aquella noche inolvidable. Necesito de tus consejos, de tus pausas al hablar. Defiendeme del mundo, con tu simple sonrisa, y has que olvide todo, por un instante.
¿Quieres hacerme compañía? Necesito alguien que me ayude a esperar que pase la tormenta, y nadie mejor que vos para hacerlo. Se cuanto amas el sol, pero no desesperes que ya saldrá, disfrutemos de estas gotas, de momento.
Vamos, acompáñame 5 segundos mas, canta conmigo y disfrutemos que estamos en la misma sala. Permitamos que nuestros corazones griten y griten nuestras canciones favoritas, tomate una fotografía conmigo y luego riámonos de ella, lo necesito.
Oh, little friend, please, now cross the rainbow with me, and play with the fairies*


Todo pierde sentido de un momento a otro, aquello que nos dio un motivo de vivir se desvanece y rápidamente debemos substituirlo. La vida se vuelve insulsa, vacia y gris.
Suspiramos y medimos cada moneda, con la fortuna de alguien mas rico, provocando desiluciones aldrede por la costumbre a perder. Los sueños se rompen en pequeños cristales que reflejan la tristeza interior.
Es el odio, el rencor y la desilusión, lo que nos provoca estos sentimientos enfermizos. Cuando una caída si es tropezón... cuando los golpes que no nos mataron, consiguieron debilitarnos.
La ira de un padre, convertida en un martillo de injusticia. La tristeza de una madre que penetra nuestros huesos causando impotencia al no poder ayudarla, día a día. La traición de un amigo... que simplemente nos hace sentir idiotas.
Son esas ideas las que uno debe desechar, admitir que caimos y fallamos. Pero jamas darnos por vencidos, con la ausencia de estos ideas dejamos espacio en nuestras mentes para el cultivo de nuevas, mas potentes, mas capaces, mas vitales y llenas de poder.
En este punto, y solo en este punto, es cuando uno debe mirar por sobre su hombro, solo para decirles " al diablo con ustedes, supere sus barreras ".


Por favor, cámbiame este absurdo "adiós", por un simple "hasta luego", y llenare cada vacío de tu existencia. Al fin y al cabo, es mi cometido, y algo que ya he prometido.
Sécate esas lagrimas y sonríe para mi, a pesar de que amo tus llantos, tan llenos de sinceridad, este es un momento que me gustaría recordar alegremente, en honor a los ratos de paz y felicidad que le regalaste a tu servidor.
¿Qué nos podría separar? ¿Debemos temer que se acabe el amor? No lo creo, demostramos su inmortalidad y mil docientos kilómetros no son mas que una invención de nuestros cerebros, pregúntale a tu corazón, y el me dará la razón.
Así que cámbiame ese adiós, adelante, ¿Quieres regalarme un ultimo deseo que demuestre que me amas?. Necesito saber que la fuerza de voluntad aun esta presente en nuestras vidas, y que juntos construiremos un futuro hermoso. Jamas dejes de sonreír, el mundo parecería una miseria si lo haces, muchas cosas perderían sentido, y eso no es algo que quisiera vivir.
Parecemos dos niños jugando con lapices de colores, dibujando un mañana perfecto donde lo único que importa es disfrutar a nuestra manera.
Dame un ultimo abrazo y dime que me amas, que todo estará bien. Que el presente inseguro, no cambiara nuestro futuro, y que lo duro ya paso. Sujeta mi mano con fuerza, mírame a los ojos, permite que vea en tu interior y descubra el modo de hacerte feliz.
Cámbiame ese "adiós" por un "hasta luego" que resuma tus intenciones, o simplemente has silencio, y deja que lo interprete a mi manera. Los dos sabemos que te conozco mejor que nadie, yo sabre la respuesta.



Dame un segundo, donde expresarte mis mas sentidas disculpas, es que te he fallado.
Dame un segundo para mirar en mi interior, y poder responder a tus dudas con sinceridad.
No imaginas como desearía poder pagar mi pecado, ya que luego de tanto esfuerzo por verte feliz, lo he arruinado.
Mis dedos tiemblan, mi mirada se nubla a causa de las lagrimas.
Sollozo en silencio analizando que cruzo mi mente, en ese momento. Veras, tengo muy en claro lo que quiero, ahora que conocí la muerte y volví sabiendo lo que no quiero.
No supe hacer lo correcto, no supe darme cuenta a tiempo que iba a lastimarme, lastimándote. Estoy arrepentido, repito y sigo sosteniendo, que nada se compara al amor que me das. Que nada se compara a la felicidad que irradias, ni al dolor, cuando te vas.
Simplemente puedo decir que soy un tonto, que nada de lo que hago es correcto desde que te perdí.
Te necesito, porque sos mi felicidad personificada. Te amo, porque sos quien complementa mi alma, y llena esos vacíos que me hieren.
Pero ¿ Qué puedo hacer ? si siento que perdí tu confianza, y lo entendiendo, es que te he fallado. Quiero compensar mis errores, todos los cometemos. Quiero recuperar el sentimiento de que nada nunca nos va a separar, porque te amo, porque me amas, y eso es mas fuerte que mil dagas.
Inspiras mi alma, la llenas de sueños con mil tramas distintas, con mil personajes nuevos cada día, y un solo final: Dos personas que dejan atrás su pasado, dos personas a las cuales solo les importa el futuro, y la felicidad que recibieron al conocerse.
Para que quiero otras mujeres, si lo que mueve al mundo es amor, y no hay ninguno mas fuerte que el tuyo. Si la alegría mas grande, la encuentro teniéndote a mi lado. Para que cien paisajes que hipnoticen mi alma, si tu hermosura es mayor a los silencios relatados por Neruda.
Sos lo mas preciado que tengo, y de eso no cabe duda alguna. Luego de tantos momentos, ninguna palabra podría expresarte el dolor que siento en mi interior, ni el amor que hoy mas que nunca, mueve mi mundo.
Lo único que puedo pedir, es que te quedes conmigo, hoy y para siempre. Sin vos no hay motivo aparente, para seguir luchando.

About this blog

Datos personales

Mi foto
Just one guy, with one perfect dream and one true love.~

Seguidores

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
ObsesivoBAJO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de transtorno de la personalidad

Todo con derecho de autor

MyFreeCopyright.com Registered & Protected