Oh my friend, please come back to me. Can you hug my soul and walk my way with me?
Tus pasos resuenan en mi mente, tu risa y esa voz que siempre presagia alegría. Cada recuerdo quedo tatuado en mi piel, gracias por cada abrazo que relajo mis músculos y calmo el dolor incesante de mis sienes. Las lagrimas que compartimos alimentaron la sed de las raíces en mis pies, permitiéndome volver a andar, y andar, por la vida.
Por favor, abraza mi alma con una sonrisa y cálmame, ¿Qué te parece volver a caminar conmigo?
Te extraño, extraño los momentos en que compartíamos tristezas, alegrías y enojos. Salir sin rumbo aparente y abrirte mi mente, hablando de lo que sea. Te extraño, te extraño, y te vuelvo a extrañar.
Volvamos el tiempo atrás, riamos observando el mar, como aquella noche inolvidable. Necesito de tus consejos, de tus pausas al hablar. Defiendeme del mundo, con tu simple sonrisa, y has que olvide todo, por un instante.
¿Quieres hacerme compañía? Necesito alguien que me ayude a esperar que pase la tormenta, y nadie mejor que vos para hacerlo. Se cuanto amas el sol, pero no desesperes que ya saldrá, disfrutemos de estas gotas, de momento.
Vamos, acompáñame 5 segundos mas, canta conmigo y disfrutemos que estamos en la misma sala. Permitamos que nuestros corazones griten y griten nuestras canciones favoritas, tomate una fotografía conmigo y luego riámonos de ella, lo necesito.
Oh, little friend, please, now cross the rainbow with me, and play with the fairies*