Dame un segundo, donde expresarte mis mas sentidas disculpas, es que te he fallado.
Dame un segundo para mirar en mi interior, y poder responder a tus dudas con sinceridad.
No imaginas como desearía poder pagar mi pecado, ya que luego de tanto esfuerzo por verte feliz, lo he arruinado.
Mis dedos tiemblan, mi mirada se nubla a causa de las lagrimas.
Sollozo en silencio analizando que cruzo mi mente, en ese momento. Veras, tengo muy en claro lo que quiero, ahora que conocí la muerte y volví sabiendo lo que no quiero.
No supe hacer lo correcto, no supe darme cuenta a tiempo que iba a lastimarme, lastimándote. Estoy arrepentido, repito y sigo sosteniendo, que nada se compara al amor que me das. Que nada se compara a la felicidad que irradias, ni al dolor, cuando te vas.
Simplemente puedo decir que soy un tonto, que nada de lo que hago es correcto desde que te perdí.
Te necesito, porque sos mi felicidad personificada. Te amo, porque sos quien complementa mi alma, y llena esos vacíos que me hieren.
Pero ¿ Qué puedo hacer ? si siento que perdí tu confianza, y lo entendiendo, es que te he fallado. Quiero compensar mis errores, todos los cometemos. Quiero recuperar el sentimiento de que nada nunca nos va a separar, porque te amo, porque me amas, y eso es mas fuerte que mil dagas.
Inspiras mi alma, la llenas de sueños con mil tramas distintas, con mil personajes nuevos cada día, y un solo final: Dos personas que dejan atrás su pasado, dos personas a las cuales solo les importa el futuro, y la felicidad que recibieron al conocerse.
Para que quiero otras mujeres, si lo que mueve al mundo es amor, y no hay ninguno mas fuerte que el tuyo. Si la alegría mas grande, la encuentro teniéndote a mi lado. Para que cien paisajes que hipnoticen mi alma, si tu hermosura es mayor a los silencios relatados por Neruda.
Sos lo mas preciado que tengo, y de eso no cabe duda alguna. Luego de tantos momentos, ninguna palabra podría expresarte el dolor que siento en mi interior, ni el amor que hoy mas que nunca, mueve mi mundo.
Lo único que puedo pedir, es que te quedes conmigo, hoy y para siempre. Sin vos no hay motivo aparente, para seguir luchando.
Publicado por
1200km
0 comentarios:
Publicar un comentario