A veces me sorprende la magnificencia de un objeto llamado "llave", puede sonar extraño, incluso raro que alguien piense en una simple llave, pero ¿acaso razonaron su simple complejidad, alguna vez? Cada marca en su cuerpo, se adapta perfectamente a las lineas de su compañero, para poder abrir o cerrar posibilidades. Tilden de loco a este chico, pero le resulta hermosa la metáfora de que, si estas dos partes no estuviesen hechas una para la otra, no cambiarían absolutamente nada.
Mis ganas de expresar esto, surgieron a partir de otra metáfora, una que utilice con mi chica fotogénica, al entregarle una llave. Seamos realistas, no le entregaba la llave de mi corazón, lo cual me resulta muy trillado. No, mi llave contenía otro poder, un poder que no se comparaba a los míos, como superheroe, este poder se llama Libertad. Mi intención era permitirle ser libre, salir de esa prisión de sueños rotos en la que se encuentra y sinceramente ruego que al leer estas lineas, la tristeza no invada sus pupilas cubriendo sus divinos ojos. Tengo el orgullo de poder exclamar, gritar, contar, farfullar y susurrar, que yo salí de esa prisión, conocí de cerca lo que era el dolor, mi carne aun lleva marcas invisibles de aquello, esas noches de soledad y tristeza, donde uno no se siente amado, necesitado, lindo ni feliz. Esos días en los que uno olvida que es un poderoso guerrero, y se deja vencer. ¡Yo estuve allí! y conseguí salir... Quizás no del modo que me hubiese gustado, creo que hubiese deseado utilizar otros medios, pero ¿Saben qué? A diferencia de antiguos profesores míos, esos profesores de la vida que nos enseñan lo que es el bien, y lo que es el mal, yo creo que el fin, si justifica los medios. Cuando uno esta contra la pared, amenazado por fieras que solo desean verte perecer, los instintos te impiden dudar, actúas y continuas haciéndolo, con un único fin, salvarte.
Esta llave son mis manos, que pueden dibujar suaves trazos en la arena para mi chica fotogénica, pueden acariciarla, pueden robarle hasta sus mas íntimos momentos, pero lo que más desean hacer, es entrelazarse con las suyas, y sin soltarla, quitarla de esas paredes grises, en las que vive encerrada. Porque creen que lo merece, porque quieren hacerla feliz, y porque mis manos quieren que en ellas, encuentre la paz y la ternura que busca.
Se que la vida es difícil, a todos nos lastima, pero no debemos permitir que la tristeza llene nuestros días, cuando podemos ser nosotros quienes cambiemos eso. Nuevamente, gracias por todo.


Hablando con ella, una chica fotogénica que cualquiera seguiría con la mirada, una chica inteligente aunque poco sutil cuando quiere, alguien que gusta de escribir y amante de la buena música, esperaba analizar la palabra " juntos ". ¿ Por qué analizarla ? ¿ Por qué buscarle el " porque " ? no había razón aparente, juntos es una palabra tan hermosa. Las mejores oraciones deberían contenerla, ya que todo es mejor, si lo hacemos juntos.
Mi chica fotogénica puso a prueba mis palabras, no me permitió comenzar por la ternura y el romanticismo, mi fuerte, si no que ataco empezando por mis puntos débiles, surgió pasión, surgió brutalidad, adicción y otros sentimientos que son los mejores, cuando están " juntos ". Y cuando hubo calma y los dos abrimos nuestros corazones, relatando tristezas y miedos, decidimos volver a comenzar, empezar por lo que de verdad importa y los dos necesitamos, nos hablamos con paciencia, ternura y cariño, deseamos abrazos y caricias aunque la inseguridad siempre estuvo presente, nuestras palabras siempre fueron suficientes, aunque " juntos " seguía sin explicación.
"Juntos", dos seres pueden ser mas fuertes, dos imanes atraerse, dos razas evolucionar, dos personas crear, salir adelante, cuidarse las espaldas, reír, llorar, querer, soñar, amar, amar querer, amar soñar y QUERER AMAR.
Los dos pasamos por lo mismo y se lo que se siente, me gustaría ayudarla, " juntos " podríamos cambiar el guion de este sincero presente que arremete contra nosotros, frío, como esa hermosa nieve que tan lindos recuerdos nos da.
Por esas largar charlas coherentes, y las no tanto, por causar sentimientos en mi que son realmente lindos, y demás, gracias.



Años malditos, petrificaron mi orgullo hiriéndome, golpearon mi autoestima hasta dejarlo en el suelo inconsciente, y paciente aguante hasta el fin, ya no tengo miedo. Muchos malos momentos tocaron a mi puerta, y asustado no tuve mas remedio que dar la cara. No fue una montaña rusa, no fue una subida con bajada, solo fueron tropezones constantes, que lograban enterrarme cada día un poco mas, centímetro a centímetro, enterrando cada gramo de mi cuerpo.
¿Quién dijo que no soy suficiente? ¿Quien se reía de mi en el patio del colegio? Miren ahora, afronte mis demonios y supere todo obstáculo, soy indestructible, incorruptible como la fe del mas creyente. Mis pasos son mas seguros y ya no oculto mis sentimientos, ¿Tenemos un problema? hablamos y lo resolvemos, ya no callo mis pensamientos, son valiosos.
Como digo siempre, mi forma de ser y sentir enamoran ¿Por qué debería imitar, u ocultarlas?
Caí, me pare y volví a caminar, cayendo de nuevo al rato, pero ya no decido cuando frenar, la capacidad de mi cuerpo es insuperable, ¿Sentiste alguna vez que los golpes, ya no pueden marcarte? Lo siento constantemente, siento que no pueden afectarme, tengo un corazón de acero, tengo la voluntad para creer en mi, cuando nadie mas quiso hacerlo. Y ahora lo demuestro en cada paso que doy, con mi fuerza de voluntad no necesito ningún dios.


Silencio purificador, haces que ame cada pequeño detalle. Silencio abrazador, consigues que el viento calle. Puedes generar incomodidad en almas que se desean, portador de increíbles tristezas, puedes reflejar ternura en los ojos de quien solo disfruta el mirar. La paz que inunda mi cuerpo cuando disfruto del silencio es invaluable, tan amada como una risa.
Aun así, uno nunca esta solo con el silencio, en mi caso, me permite hablar conmigo mismo y entenderme en profundidad, palabras suenan en mi interior, me explican las cosas haciéndolas parecer tan simples... Es ahí cuando expreso mis sentimientos con actos, y no con palabras. Caricias, besos, abrazos, miradas y sonrisas, son las encargadas de representar miles de palabras y de darme la libertad de sentir, cuando el tiempo decide callar.


Mis piernas afligidas, tristes tiemblan de frío al no tener ese fuego que les regala Corazón. Mente consiguió que siguieran sus ordenes tentándolas con algo invaluable, no lastimarse con otro error. Toda una vida llevan apoyando a Sentimientos, siguiendo incansables la pasión por el afecto, pero ya no. Esta vez, con el deseo de alejar la tristeza de mis parpados, esquivaron juntas a Amor. Corazón insistía en que seria todo perfecto, pero Mente detuvo todos los sentidos advirtiendo que mas de una persona resultaría herida, incluyéndome a mi. Entre la confusión por la ternura, la pasión y los " te quiero " mis dedos acariciaban su piel, marcando la indiferencia a lo exterior, deseando que nuestra esfera de locura nos protegiera.
Que difícil es, a veces, conseguir que las piernas obedezcan a Mente y no a Corazón, cuando sabemos que caminar en cierta dirección no es correcto y que fácil es danzar sobre notas musicales cuando no te importa con quien tropiezas. Nuestro amigo Consejo llego para poner las cosas en claro, advirtió Mente, aliviada por la presencia de algo de coherencia, y así fue, Consejo trajo paz a un mar de dudas y discusiones con solo hacerles comprender dos palabras: Esta mal.
La necesidad nos ciega ante los valores humanos, y esta necesidad, mi necesidad, de afecto, consiguió que vendara mis ojos intentando simplemente ser feliz, sin pensar en Él. Una persona que mas allá de lo que haga o deje de hacer, jamas busco herirme.
Corazón en este momento se siente vacío, se ve inerte ante un mundo que solo se mueve con amor, que solo busca amor, tal vez inconscientemente. Mi espíritu es un alma libre, que busca ser encadenada a una jaula dorada que lo proteja, una jaula de amor y dependencia.
Por favor, respira tranquilidad en los brazos de alguien, pero que ese alguien, también la respire en tus brazos, y no en los de otro.
Voy a permitir que broten pensamientos y fluyan hasta tus oídos, estoy exponiéndote mi corazón para que lo observes, lo único que pido a cambio, es que no lo toques, si llegaras a dejar más marcas en el, no podría olvidarte tan fácilmente.


Quiero que mis dedos acaricien el viento, que mis pies se posen sobre la arena, quiero sentir la fragancia de mil margaritas cubiertas por el rocío de la noche y que mis ojos vean otro amanecer mas. Quiero poder correr sintiendo que el sudor perla mi frente, que mis pulmones se llenen de aire limpio y puro, sentir el cansancio de mis músculos y gritarle al mundo que cada día siento mas felicidad. Quiero que mis mejillas se ruboricen, sentir mariposas en el estomago, a mi corazón acelerándose y que mis ojos se llenen de lagrimas. ¡Para mi eso es libertad!
Expreso de forma sutil mis pensamientos por la tranquilidad de mi ser, la confianza que tengo en mi, y mi buen autoestima, soy libre de decir lo que desee sin verguenza, porque se que mi forma de ser gusta y enamora, no hay razon para intentar ser otro.
Acariciar la piel de mi amada, verla sonreír, ser tierno con ella y simplemente hacerla feliz. Ver a mis amigos todo el tiempo y estar con ellos para que lo sea, sentir que mi familia es feliz y supera las adversidades.
¿Quieres crecer conmigo? Juntos navegaremos hacia lugares hermosos que jamas soñaste, ven, te invito a mi embarcación, la bautice "imaginación".
La naturaleza nos da tantos encantos, pero solo una persona libre puede apreciarlos, todos vivimos presos de nuestras obligaciones y no nos detenemos a observar cuidadosamente, esos pequeños detalles.
Una sonrisa, una mirada tierna y apacible, un abrazo, hojas cayendo o simplemente un rayo de luz en el lugar correcto. Cosas simples que podrían transformar un día catastrófico, y el mas hermoso de todos.


Tu pelo revoloteaba alegremente al son de la música, tu cantabas. Tu sonrisa se mostraba triunfante maravillando al publico, estabas feliz. Me gusta ver como intentas dormir, te ves tan pacifica...
Solo soy un pequeño que añora alguien como vos en mis días, y te miro, me miras, me sacas la lengua... Me gustas.
Sentada a mi lado, jugando con tu pluma, solo te observo e imagino los clásicos ¿Qué pasaría si...?
De mas esta decir que necesito alguien como vos a mi lado, iluminando esas mañanas donde solo sentimos el frío abrazador de un amanecer que ya no brilla. Pero ¿Qué mas da? No se si conseguiría conquistarte. Sabemos que puedo estar en las malas, para las buenas ya tenes alguien que te acompañe.
Puedo ser alas que te eleven lejos de la monotonía, o esa fuerza que consigue que muevas los pies, y huyas lejos de las tristezas.
Tenes tantas cosas que me gustan, como cosas que no termino de entender, pero ¿Por qué me encariño con vos?
Dejaste en claro que por el momento alguien te da cariño, y yo, un príncipe en busca de su musa de ensueño, intentando de tus alegrías ser dueño.
Quiero descubrir que tan suaves son tus caricias, que tan cálidos son tus abrazos, y a que saben tus besos. Dijiste que me querías ¿Que tanta confianza tendrás en esas palabras?
Tu presencia es cálida y me agrada, me gustaría tenerte mas segundos a mi lado.
Eres hermosa cuando te burlas de mi, y cuando me olvido de los ruidos encuentro en tu sonrisa mucha paz.

About this blog

Datos personales

Mi foto
Just one guy, with one perfect dream and one true love.~

Seguidores

TrastornoGrado
ParanoideBAJO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMODERADO
ObsesivoBAJO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO

Test de transtorno de la personalidad

Todo con derecho de autor

MyFreeCopyright.com Registered & Protected