Petrificate ante la magnitud de rascacielos imponentes, llora ante la perdida de otra especie. Vuela sobre gigantes de metal, pero jamas lo intentes con tu propia imaginación, no podrías. Sumérgete en submarinos que te protegen de lo exterior, pero no vuelvas a nadar en nuestras aguas grises, maquinas las hicieron peligrosas con petroleo, y varios químicos. Corre en pistas de atletismo, juegos que simulen guerras o encerrado entre cuatro paredes, practicando tu deporte favorito, es que ahora, ya casi nadie recorre praderas, montañas y playas con sus piernas.
Solo puedo llorar, matar mis ganas de gruñir y atacar, observar como este mundo se derrumba por la avaricia de unos pocos, y la ignorancia de otros muchos.
Enferma pensar en tanta injusticia y necedad. Cuando un perro ataca a un humano, quizás solo en defensa propia, lo matan con frialdad, pero cuando un humano mata a un animal, solo piensan "¿Qué mas da?". Es la crueldad que derraman tus poros, la que contamina a Madre Naturaleza e intenta salir triunfante.Y desde que Pandora abrió su cajita, pensamos que el corazón es algo inerte.
Quizás desees volar sobre terrenos verdes, pero ya no existen, la tierra tiene material de construcción por manto de abrigo. ¿Necesitas que refresquen tu memoria? Porque estoy comenzando a creer que lo que hacemos es solo por ignorancia propia, lagunas mentales provocan inundaciones en mi cerebro, y mis neuronas hacen cortocircuitos, intentando recordar cuando vi por ultima vez en libertad a un pecesito.
Pero grita, llena tus pulmones con el humo de estas fabricas y grita, si tienes suerte, el ruido de los automóviles no aplacara tu voz. ¿No es triste? ¿Acaso no te da impotencia, ver como todo pierde su color natural? Siento que solo soy un punto sumergido entre millones de lineas que conectan la moral, a lo inmoral.
Publicado por
1200km
1 comentarios:
Completamente de acuerdo con todo lo que escribiste... Un hooror ver que todo se va arruinando despacito por nuestra culpa :/
Bel.-
Publicar un comentario