Este silencio marca la paz de mis pasos, arroja un velo de soledad y un vació que inspira melancolía. Desde el comienzo de mis días permito que mi imaginación vuele para bloquear esos sentimientos, y lo único que logro es que se funda con el viento llevándome a lugares inesperados. Lo único que necesito es la calidez de un abrazo, o un beso tierno entregado con el corazón.
Hoy me encuentro solo con otros habitantes de mi cuerpo, hablando yo, y mi otro yo juntos, sobre la ultima vez que sentimos que nos amaban. Creo que estos ratos en los cuales siento que pierdo importancia se llaman soledad. Pero ¿ Por qué debería sentirla ? no estoy solo, tengo amigos, y creo que también hay quien desea mi corazón, ¿Sera que mi apuro por abrazarla, se debe a mi necesidad de sentir que no todo en el mundo juega con los sentimientos?
Este velo que recubre mi burbuja es de seda blanca, e impide que vea claramente el exterior. Mi lady Poesía es quien me protege de este frío, cuando le grito " ¿Me puede abrazar usted? ".
Es esta paz encandilante la que ciega mis instintos, me hace necesitar de un amigo, y de una mujer. Hace poco conocí una Sonrisa, que embriago mi ser, y fue tierno saber que idéntica a mi, Sonrisa era. Y aun que las cosas se dan paso por paso, siento necesidad de tenerla. Admito que no entiendo a que se debe, debería tomármelo con calma, pero mi alma quiere con facilidad, a quien quiera mi alma felizmente, y mi corazón necesita de alguien que lo cuide, como si fuera propio.
Publicado por
1200km
0 comentarios:
Publicar un comentario